Somos la nueva operadora de Córdoba. Compuesta por gente con más de 20 años de experiencia en turismo. Dispuestos a hacer de cada detalle nuestra obsesión…porque sentimos amor por lo que hacemos.

Seguinos
GO UP

Costa Amalfitana, Sicilia y Túnez

separator
Precio U$D4890 17 Noches.
¡Mirá toda la info!

Costa Amalfitana, Sicilia y Túnez

U$D4890 por persona
Salidas:

01 de Octubre 2021 desde Córdoba

02 de Octubre 2021 desde Buenos Aires

Salida Grupal Acompañada 

Consultá por tus pasajeros en base doble a compartir!!!

17 Noches.
  • Origen
    Córdoba / Buenos Aires.
  • Alojamiento
    17 Noches.
  • Régimen
    Desayuno + 19 Comidas (No Incluye Bebidas).
  • Fechas
    01 de Octubre 2021 desde Córdoba. 02 de Octubre 2021 desde Buenos Aires.
  • Incluidos
    • Asistencia al Viajero.
    • Aéreo Internacional desde Buenos Aires con Alitalia.
    • Aéreos de Cabotaje para pasajeros que no salen desde Buenos Aires.
    • 17 Noches de Alojamiento con Desayuno + 19 comidas: 01 en Nápoles, 02 en Sorrento, 01 en Zona de Tropea, 01 en Siracusa, 01 en Arigento, 01 en Palermo, 01 en Túnez, 02 en Tozeur, 01 en Ksar Guilane, 01 en Sfax, 05 en Hammamet.
    • Noche pre tour en Buenos Aires para pasajeros saliendo de otras ciudades.
    • BUS o MINIBUS Durante todo el circuito.
    • Ferry público a Capri ida y vuelta.
    • Entradas a monumentos varios en Italia: Pompeya: Ruinas; Amalfi: Claustro; Reggio Calabria: Museo; Siracusa: Zona Arqueológica; Arigento: Valle de los Templos; Palermo: Capilla Palatina; Monreale: Claustro.
    • Traslados, visitas y excursiones según itinerario.
    • Coordinador permanente y guías locales de habla hispana.
  • No Incluido
    • Impuesto P.A.I.S. O5 Aéreo (recauda compañía aérea / operador).
    • Percepción según R.G. 4815/20. Q1 Aéreo (recauda compañía aérea / operador).
    • Impuesto P.A.I.S. a aplicar sobre los servicios terrestres.
    • Percepción según R.G. 4815/20 a aplicar sobre los los servicios terrestres.
    • Comidas y bebidas no especificadas en el programa.
    • Propinas a camaristas, maleteros, choferes y guías.
    • Cualquier otro servicio no especificado en el programa o en “Servicios Incluidos”.
    • Gastos Administrativos 3,5%.
    • Gastos de reserva USD 3 + I.V.A.
1
CÓRDOBA / BUENOS AIRES
A la hora establecida, presentación en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de aquellos pasajeros cuyos servicios inicien y finalicen en la Ciudad de Córdoba para abordar el vuelo de cabotaje de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
2
BUENOS AIRES / NÁPOLES
Desayuno. A la hora establecida, traslado al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, encuentro con pasajeros que inicien y finalicen sus servicios en la Ciudad de Buenos Aires y luego de trámites migratorios, partida en vuelo internacional de Alitalia con destino final Nápoles, vía Roma. Noche a bordo.
3
NÁPOLES
En horas de la mañana, arribo al Aeropuerto Internacional de Capodichino en Nápoles. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
4
NÁPOLES / AMALFI / SORRENTO
Desayuno. A la hora establecida, encuentro con el guía y el chofer y salida hacia Amalfi. Visita de la ciudad. Continuación hacia la renombrada Sorrento pasando por la carretera panorámica que nos permitirá admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Sorrento y visita de la ciudad con sus calles típicas. Cena y alojamiento en el hotel.
5
SORRENTO / CAPRI / SORRENTO
Desayuno en el hotel. Salida hacia el puerto para embarcar en el Jet foil que nos llevará hasta la magnífica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Almuerzo libre. Regreso en Jet Foil a Sorrento. Cena y alojamiento en el hotel.
6
SORRENTO / POMPEYA / ZONA DE TROPEA
Desayuno en el hotel y salida hacia Pompeya, donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesuvio en el año 79 d.C. Salida hacia la zona de Tropea con parada en ruta para el almuerzo (no incluido). Llegada a Tropea. Tiempo libre para la visita del casco antiguo. Cena y alojamiento en el hotel.
7
ZONA DE TROPEA / REGGIO CALABRIA / TAORMINA / SIRACUSA
Desayuno en el hotel y salida hacia Reggio Calabria: visita de los magníficos Bronzi di Riace y embarque hacia Sicilia. Continua hacia Taormina. Visita LIBRE del Teatro grecorromano. Tiempo libre para el almuerzo y para disfrutar de esta ciudad. Salida hacia Siracusa. Cena y alojamiento en el hotel.
8
SIRACUSA / PIAZZA ARMERINA / ARIGENTO
Desayuno en el hotel y visita de la zona arqueológica que incluye el Teatro griego, las Latomias, etc, así como visita de Ortigia, el centro histórico barroco de la ciudad. Salida hacia Piazza Armerina para la visita de la Villa romana del Casale, famosa por sus más de 3500 metros cuadrados de mosaicos perfectamente conservados. Almuerzo libre. Continua por la tarde hacia Agrigento. Cena y alojamiento en el hotel.
9
ARIGENTO / MONREALE / PALERMO
Desayuno en el hotel. Por la mañana, en Agrigento, “La Ciudad más bella de los mortales" donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se conservan casi íntegros y forman un conjunto arqueológico de inmenso valor, visitaremos “la Valle dei Templi”. Continuación hacia Monreale y visita de la Catedral de Monreale y de su Claustro. Continuamos hacia Palermo: Almuerzo libre. Por la tarde visita de la ciudad de Palermo que incluye: La Capilla Palatina y la Catedral de Palermo. Cena y alojamiento en el hotel.
10
PALERMO / TÚNEZ

Desayuno en el hotel. A la hora establecida, traslado al Aeropuerto Internacional Punta Raisi de Palermo para abordar el vuelo internacional con destino final a la Ciudad de Túnez, vía Roma. En horas de la tarde, arribo al Aeropuerto Internacional de Cartago, Túnez. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

11
TÚNEZ / KAIROUAN / SBEITLA / GAFSA / TOZEUR

Desayuno. Salida hacia Kairouan, ciudad de imponentes murallas y que es la cuarta ciudad sagrada del Islam. Visita de la Gran Mezquita Omeya Okba Ibn Naffa, la primera construida en el Norte de África. Visita de la Mezquita Mausoleo de Abu Zama (el Barbero), Estanques de los Aghlabites, la Medina y sus zocos. Visita de los talleres de artesanía local. Almuerzo. Salida y visita de Sbeitla, ciudad de origen romano destruida por los árabes en el año 647. Visita del Arco de Diocleciano, los Templos Capitolinos y el Fórum. Salida (Vía Gafsa) con destino Tozeur. Cena y alojamiento en el hotel.

12
TOZEUR / CHEBIKA / TAMERZA / ONG JEMEL / NEFTA / TOZEUR

Desayuno. Por la mañana salida para realizar la excursión a los fabulosos oasis de montaña de Chebika y Tamerza. Chebika fue un antiguo puesto defensivo de los romanos, destaca por sus paisajes y por sus escondidas casas construidas en piedra y adobe en la ladera de la montaña, cerca se encuentra una maravillosa cascada, un poco más lejos se encuentra el precioso Oasis de Tamerza que fue un antiguo obispado cristiano en época bizantina, cuenta también con unas cascadas, hermosos jardines y las espectaculares gargantas. Almuerzo. Por la tarde panorámica de la ciudad de Tozeur dónde admiraran la belleza de la arquitectura de sus casas y mezquitas hechas de ladrillo cocido en hornos artesanales, así como la sublime belleza de su Palmeral. Continuación para visitar la garganta de Ong Jemel, donde se rodaron parte de las películas “La Guerra de las Galaxias” y “El Paciente Inglés”, desde las dunas contemplaremos un hermoso paisaje. Continuación hacia Nefta para visitar el Oasis y los “morabitos” (tumbas de personajes de veneración popular). Cena y alojamiento en el hotel.

13
TOZEUR / CHOTT EL DJERID / DOUZ / KSAR GUILANE

Desayuno. Salida para atravesar el impresionante lago salado de Chott el Djerid, que es una depresión salina que por la mezcla de esta sal con el barro y la arena forman un suelo arcilloso donde el agua emerge en algunas zonas produciendo la sensación de tratarse de un mar. Se realizará una parada para contemplar, si las condiciones meteorológicas lo permiten, el fenómeno de los espejismos. Atravesando los campamentos de Zaafrane y Nouail, llegaremos a la ciudad de Douz, la puerta del desierto, que ha sido siempre el punto de llegada de las caravanas de camellos. Posibilidad, si el tiempo lo permite, de realizar un paseo en dromedario opcional y facultativo en sus dunas. Almuerzo. Por la tarde continuación por las antiguas pistas de caravanas hacia el escondido y arenoso desierto, donde recorreremos el suntuoso oasis de Ksar Ghilane, donde se encuentra un increíble riachuelo natural de aguas termales, y donde acamparemos en tiendas de campaña disfrutando de la noche sahariana dominada por millones de estrellas sobre las dunas. Cena y alojamiento en tiendas estándar compartidas.

14
KSAR GUILANE / KSAR HADDADA / MATMATA / GABES / SFAX

Desayuno. Salida por las pistas del “desierto de piedra” hacia Ksar Haddada para visitar sus Ksours o Ghorfas, graneros colectivos y fortificados de dos plantas, donde guardaban sus reservas las tribus bereberes. Continuación hacia Matmata. También fue el escenario de la primera parte de “Star Wars”. Visita de las casas trogloditas (habitaciones excavadas en un terreno arcilloso, con un patio central abierto al aire libre y por donde se comunica a las habitaciones). Almuerzo. Salida hacia Gabes donde realizaremos un tour panorámico por su Oasis marítimo y visitaremos el mercado de especias (souk El Jara). Continuación a Sfax y visita panorámica de la Medina de Sfax, rodeada de una gran muralla, su entrada principal llamada Bad Diwan fue edificada en 1306 y bombardeada durante la 2ª Guerra Mundial. Cena y alojamiento en el hotel.

15
SFAX / EL JEM / MONASTIR / SOUSSE / PORT EL KANTAOUI / HAMMAMET

Desayuno. Salida hacia El Jem, ciudad dominada por su majestuoso coliseo romano, joya arquitectónica que majestuoso y excelentemente conservado está considerada como el primer edificio de estas dimensiones del norte de África. De forma elíptica y una capacidad para treinta mil espectadores, acogió espectáculos sangrientos entre gladiadores y fieras y, como no, entre fieras y cristianos. Almuerzo. Continuación hacia Monastir, visita del Ribat y el Mausoleo de Habib Bourguiba. Salida a Sousse/Port El Kantaoui dónde visitaremos la Medina de Sousse. Cena y alojamiento en el hotel.

16
HAMMAMET / CARTAGO / SIDI BOU SAID / HAMMAMET

Desayuno. Salida hacia Cartago para visitar sus ruinas: Colina de Birsa, Termas de Antonino, pasando por el Teatro. A continuación, visita del pintoresco pueblecito de Sidi Bou Said, con sus casas de color blanco y los tejados de azul intenso, que ofrece un bello panorama sobre el Golfo de Túnez. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Museo del Bardo que ocupa un palacio del siglo XIX donde destaca una de las colecciones de mosaicos más importantes del mundo, considerada como una de las mejores y más completas. Algunos de los mosaicos más espectaculares son: el Triunfo de Neptuno, el Mosaico del señor Juliou, el Mar de peces y algunos mosaicos que se refieren a temas mitológicos como el de los trabajos de Hércules. Continuación hacia la Medina de Túnez, tiempo libre para visitarla, es la zona más antigua e interesante y data de la época de los hafsies del siglo VII, dónde podrán descubrir su multitud de zocos: el Zoco de los perfumes, de tintoreros, de Chechias, etc. Cena y alojamiento en el hotel.

17
HAMMAMET

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad por cuenta propia realizar alguna excursión opcional o disfrutar de las playas del destino. Alojamiento.

18
HAMMAMET

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad por cuenta propia realizar alguna excursión opcional o disfrutar de las playas del destino. Alojamiento.

19
HAMMAMET

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad por cuenta propia realizar alguna excursión opcional o disfrutar de las playas del destino. Alojamiento.

20
HAMMAMET / TÚNEZ / BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora establecida, traslado al Aeropuerto Internacional de Cartago en la Ciudad de Túnez para abordar el vuelo internacional de regreso con destino final Buenos Aires, vía Roma. Noche a bordo.

21
BUENOS AIRES / CÓRDOBA

En horas de la mañana arribo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza. Fin de los servicios para aquellos pasajeros cuyo viaje inicie y finalice en Buenos Aires. Conexión de aquellos pasajeros cuyos servicios inician y finalizan en la Ciudad de Córdoba para culminar el viaje. Arribo al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella. Fin de los servicios.

Hoteles y vuelos

Hoteles previstos o similares 
Destino
Noches
Hotel
NÁPOLES 1 PALAZZO SALGAR
SORRENTO 2 GRAND HOTEL VESUVIO / HOTEL CESARE AUGUSTO / HOTEL  MICHELANGELO
ZONA DE TROPEA 1 HOTEL TROPIS / HOTEL CALA  DEL PORTO
SIRACUSA 1 HOTEL VILLA  POLITI / HOTEL ALFEO / HOTEL EUREKA PALACE
AGRIGENTO 1 HOTEL  KORE  / HOTEL DELLA  VALLE
PALERMO 1 HOTEL PRINCIPE DI VILLAFRANCA / HOTEL NH PALERMO
TÚNEZ 1 HOTEL TUNISIA  PALACE
TOZEUR 2 GOLDEN YASMIN RAS EL RAIN TOZEUR / MOURADI TOZEUR
KSAR GUILANE 1 CAMPAMENTO  PARADISE / ZEMALA
SFAX 1 SHANGO SYPHAX / GOLDEN YASMIN LES OLIVIERS PLC
HAMMAMET 5 GOLDEN YASMIN MEHARI HAMMAMET 
 
Vuelos Octubre 2021
Fecha
Tramo
Hora Despegue
Hora Arribo
01 de Octubre COR / BUE *** ***
02 de Octubre EZE / FCO 12:40 06:40 + 1
03 de Octubre FCO / NAP 09:30 10:25
10 de Octubre PMO / FCO 06:00 07:10
10 de Octubre FCO / TUN 09:10 09:30
20 de Octubre TUN / FCO 17:45 20:10
20 de Octubre FCO / EZE 21:45 06:50
21 de Octubre BUE / COR *** ***

Imprimí tu afiche

1
Hola 👋, gracias por contactarte con JAZZ OPERADOR. Este es un canal exclusivo para agentes de viajes. ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by