Somos la nueva operadora de Córdoba. Compuesta por gente con más de 20 años de experiencia en turismo. Dispuestos a hacer de cada detalle nuestra obsesión…porque sentimos amor por lo que hacemos.

Seguinos
GO UP

Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro

separator
Precio U$D1946 9 Días
¡Mirá toda la info!

Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro

U$D1946 por persona

15 % de Descuento 

Booking Window: 01 JUNIO AL 31 OCTUBRE 2021

Vigencia de viaje: JULIO 2021 A JUNIO 2022

  • Origen
    Liubliana
  • Alojamiento
    8 Noches
  • Régimen
    Desayuno
  • Fechas
    Sábados de Julio a Octubre 2021 y de Mayo a Junio 2022.
  • Incluidos
    • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet
    • 2 cenas incluidas 1 en Zadar y 1 en Split.
    • Autocar de lujo durante todo el recorrido
    • Traslados de llegada y salida.
    • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros.
    • Visitas panorámicas con guía local en Ljubljana, Zagreb, Split, Mostar, Dubrovnik y multitud de visitas con nuestro guía correo.
    • Entradas a la Iglesia de S. Donato en Zadar. Monasterio Franciscano con Farmacia, Monasterio Dominico, Palacio del Rector y Catedral en Dubrovnik. Palacio de Diocleciano, Templo de Júpiter y Catedral en Split.
    • Entradas al Parque Nacional de los Lagos de Pltvice con paseo en barco por lago Kojiak.
    • Visita de la ciudad de Kotoren Montenegro con entradas a su Catedral.
    • Seguro turístico (básico solo para el circuito)
  • No Incluido
     
    • City Tax
    • Todo extra no mencionado en el itinerario.
    • Comidas extras y bebidas.
    • Asistencia al viajero
    • Visitas opcionales.
    • Gastos Administrativos 3,5%.
1
(SÁBADO) LJUBLJANA
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. A las 19:30 h reunión informativa en la recepción del hotel. Alojamiento.
2
(DOMINGO) LJUBLJANA – ZAGREB
Desayuno y mañana libre. Por la tarde a las 14:00 h aproximadamente encuentro con el resto de los componentes del grupo y comienzo de la visita panorámica a pie del centro histórico: Catedral, Puente de los Dragones, etc, así como el conjunto de edificios modernistas realizados por Joze Plecnik. Terminada la visita desplazamiento a Zagreb. Alojamiento
3
(LUNES) ZAGREB
Desayuno y visita panorámica destacando la Catedral con el Palacio del Obispo, la Iglesia de San Marcos, el Teatro Nacional de Croacia y el encanto barroco de la Ciudad Alta con sus pintorescos mercados al aire libre. El centro histórico de la ciudad lo componen tres partes; Kaptol, centro de la iglesia católica, Gradec, con el Parlamento y centro administrativo y por último la Ciudad Baja, corazón comercial. Tarde libre.Alojamiento.
4
(MARTES) ZAGREB – PLITVICE – ZADAR
Desayuno. Salida hacia el Parque de Plitvice, recorrido a pie y paseo en barco por el lago Kojiak. El parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde llegada a Zadar. Visita a pie de la ciudad: Iglesia de San Donato (interior), catedral de Santa Anastasia (exterior), la visita termina en la plaza de los Pozos. Cena y alojamiento.
5
(MIÉRCOLES) ZADAR – SIBENIK – TROGIR – SPLIT
Desayuno y salida hacia Sibenik, donde destaca la catedral de Santiago y Trogir, ciudad patrimonio de la humanidad con tiempo libre para visitar su catedral. Por la tarde llegada a Split. Visita a pie de la ciudad que se desarrolló dentro de las murallas del Palacio de Diocleciano. Incluye entrada a los sótanos del Palacio, el Templo de Júpiter y la Catedral. Cena y alojamiento.
6
(JUEVES) – SPLIT – MEDJUGORJE – MOSTAR – DUBROVNIK
Desayuno. Salida hacia Bosnia Herzegovina. Llegaremos a Medjugorje, el mayor centro de peregrinación de la región de los Balcanes. Breve tiempo libre. Continuación hasta Mostar, conocida por el emblemático Stari Most, un puente medieval de un solo arco que fue reconstruido después de la guerra. Visita panorámica de la ciudad con sus callejuelas repletas de tiendas ypuestos, el Museo del Puente Viejo y el alminar de Koski Mehmed-Pasha, desde donde es posible disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Tiempo libre y continuación hacia Dubrovnik. Alojamiento.
7
(VIERNES) DUBROVNIK
Desayuno y visita de la ciudad. Visitaremos a pie su centro medieval de inicios del siglo XIV, con entradas Monasterio franciscano con la Farmacia, Monasterio dominico, Palacio del Rector y la Catedral. Tarde libre. Alojamiento.
8
(SÁBADO) DUBROVNIK – KOTOR (MONTENEGRO) – DUBROVNIK
Desayuno. Salida hacia Montenegro. A lo largo del fiordo, con impresionantes vistas, se llega a Kotor. Ciudad impregnada de tradición e historia nos ofrece unas increíbles vistas escénicas. Declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, la vieja ciudad fue construida entre los siglos XII y XIV y está colmada de arquitectura medieval y monumentos históricos. Visita de su Catedral. Llegaremos a Budva: las murallas de piedra que construyeron los venecianos rodean las estrechas calles de la antigua ciudad medieval (Stari Grad). En ese centro histórico hay una ciudadela y edificios religiosos como la Iglesia de Santa María in Punta del siglo IX. Regreso a Dubrovnik,atravesando parte del fiordo en ferry. Alojamiento.
9
(DOMINGO) DUBROVNIK – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hoteles y vuelos

HOTELES  PREVISTOS O SIMILARES
Destinos Noches Hoteles
LIUBLIANA 1 Radisson Blu (4*)
ZAGREB 2 International (4*)
ZADAR 1 Kolovare (4*)
SPLIT 1 President (4*)
DUBROVNIK 3 Grand Htl Park (4*)
1
Hola 👋, gracias por contactarte con JAZZ OPERADOR. Este es un canal exclusivo para agentes de viajes. ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by