fbpx

 

Somos la nueva operadora de Córdoba. Compuesta por gente con más de 20 años de experiencia en turismo. Dispuestos a hacer de cada detalle nuestra obsesión…porque sentimos amor por lo que hacemos.

Seguinos
GO UP

Leyendas de Oriente Medio (Egipto – Jordania – Dubai)

separator
Precio U$D3660 18 Noches
¡Mirá toda la info!

Leyendas de Oriente Medio (Egipto – Jordania – Dubai)

U$D3660 por persona

Salida 15 Abril 2020

 

 

Salida grupal acompañada

Pasajero base doble a compartir garantizado!!!

18 Noches
  • Origen
    Córdoba, Buenos Aires
  • Alojamiento
    18 Noches
  • Régimen
    Según itinerario
  • Fechas
    15 Abril 2020
  • Incluidos
    • Asistencia al viajero Assist Card, cobertura AC 60. VER DETALLE.
    • Vuelo internacional compañía Emirates Airlines.
    • Vuelos de Cabotaje (excepto pasajeros saliendo desde Buenos Aires).
    • Aéreos internos El Cairo/Luxor; Aswan/El Cairo/Sharm El-Shiekh.
    • Coordinador acompañando al grupo desde Córdoba.
    • 11 noches de alojamiento en Egipto: 3 en El Cairo con media pensión + 2 comidas; 4 en crucero con pensión completa y 4 en Sharm El-Shiekh con all inclusive.
    • 03 noches de alojamiento en Jordania con media pensión: 1 Petra, 1 Mar Muerto y 1 Amman.
    • 03 noches de alojamiento en Dubai con desayuno + 1 comida.
    • 01 noche en conexión en el viaje de ida brindado por la aerolínea en cercanías del aeropuerto.
    • Guías locales de habla hispana.
    • Traslados según programa.
    • Todas las visitas del Crucero. INCLUYE Abu Simbel
    • Visa de Egipto y visa de Jordonia.
    • Propinas obligatorias del crucero.
  • No Incluido
    • Comidas y bebidas no especificadas en el programa
    • Propinas a camaristas, maleteros, choferes y guías.
    • Gastos administrativos 3,5%
    • Gastos de Reserva U$D 25
    • Cualquier servicio no especificado en el programa.
1
CORDOBA / BUENOS AIRES / DUBAI
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Traslado y Day Use en Buenos Aires. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ezeiza, para tomar el vuelo de Emirates Airlines con destino al Cairo vía Dubai. Noche a bordo.
2
DUBAI / EL CAIRO
Arribo a Dubai y noche de conexión en hotel designado por la aerolínea.
3
EL CAIRO ( Media Pensión)

Arribo al aeropuerto de El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento y cena.

4
El CAIRO (Pensión completa)
Desayuno. Visita de la ciudad, comenzando por barrio de Copto, luego Museo egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon.  Almuerzo incluido en restaurante local, luego visita de la Ciudadela de Saladino con la Mezquita de Alabastro, regreso al hotel. Alojamiento y cena.  
5
EL CAIRO (Pensión Completa)
Desayuno. Visita en la que incluimos las famosas Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (no incluye ticket entrada al interior de cada una), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca. Almuerzo incluido en restaurant local, por la tarde bazar de Khan Al Khalili , Alojamiento y cena.
6
EL CAIRO / LUXOR (Pensión Completa)
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar vuelo a Luxor. Llegada, recepción y traslado para luego abordar el crucero por el río Nilo. Noche a bordo.
7
LUXOR – EDFU (Pensión Completa)
Desayuno. Visita de la Necrópolis de Tebas o del valle de los reyes donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso, se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita del Templo de la Reina Hatsepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III, que guardan la entrada de su templo funerario. Más tarde, visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica, y también del Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Embarque y comienzo de la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
8
EDFU - KOM OMBO – ASWAN (Pensión Completa)
Desayuno. Desembarque en Edfu donde se dará un peculiar paseo privado en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el sur. Llegada a Kom Ombo y visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán, y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Cena a bordo y continuación hacia Aswan. Noche a bordo.
9
ASWAN (Pensión Completa)
Desayuno.Visita en bus de los Templos de Abu Simbel Están tallados en el acantilado del desierto occidental por Ramses II y tienen estatuas de hasta 20 m. de altura De regreso a Aswan se realizará la visita de los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad sureña: la famosa cantera de granito donde se observará el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques de este material, el Obelisco inacabado de 41 metros, la Presa antigua y la Presa nueva, monumentales obras de ingeniería construidas la primera en el siglo xix por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Finalmente, se realizará un paseo en faluca, típica embarcación de pescadores, para navegar el Nilo de una forma sui géneris. Noche a bordo.
10
ASWAN / EL CAIRO / SHARM EL SHIEKH (ALL INCLUSIVE)
Desayuno a bordo. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Sharm El Shiekh vía El Cairo.Llegada al hotel y alojamiento con all inclusive. Alojamiento.
11
SHARM EL SHIEKH (ALL INCLUSIVE)
Día libre para disfrutar de la belleza de la playa del Mar Rojo y las instalaciones de su hotel con régimen all inclusive. Alojamiento.
12
SHARM EL SHIEKH (ALL INCLUSIVE)
Día libre para disfrutar de la belleza de la playa del Mar Rojo y las instalaciones de su hotel con régimen all inclusive. Alojamiento
13
SHARM EL SHIEKH (ALL INCLUSIVE)
Día libre para disfrutar de la belleza de la playa del Mar Rojo y las instalaciones de su hotel con régimen all inclusive. Alojamiento
14
SHARM EL SHIEKH - TABA BORDER - ARAVA BORDER - PETRA (Media Pensión)
Desayuno. Traslado terrestre a Taba para cruzar la frontera Eilat/Aqaba. Asistencia en Taba frontera y traslado a Arava Border. Asistencia para trámites de inmigración y aduanas. Luego traslado al hotel en Petra. Alojamiento y cena.
15
PETRA - VISITA A PETRA - MAR MUERTO (Media Pensión)
Desayuno. Visita de la "Ciudad Perdida", la Ciudad Rosa Roja de Petra, explorando sus numerosas cuevas y tumbas. Caminamos por el cañón y nos sorprenderemos con el magnífico Tesoro, la entrada que custodia la antigua ciudad nabaciana, ahora una de las 7 maravillas modernas del mundo. Una vez finalizado el recorrido, traslado a su hotel en el Mar Muerto. Alojamiento y cena.
16
MAR MUERTO - MADABA - MT. NEBO - AMMAN (Media Pensión)
Desayuno. Salimos hacia el Monte Nebo y admire la vista desde donde Moisés miró hacia la Tierra prometida y luego murió y fue enterrado. Exploraremos la ciudad de Madaba y descubra los increíbles mosaicos bizantinos excavados en toda la ciudad. Vea el "Mapa de Madaba", el mapa de mosaico más antiguo conservado de las Tierras Santas. Luego continuamos a Amman. Alojamiento y cena.
17
AMMAN / DUBAI (Desayuno)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Dubai. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
18
DUBAI (Media Pensión)
Desayuno. visita de la ciudad. Mezcla de lo nuevo con lo antiguo, Dubái es una ciudad única y espectacular. Explore el antiguo barrio de Dubái “Bastakiya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “AlFahidi”. Cruzaremos el arroyo(creek) de Dubái con eltradicional taxi acuático (Abra) para visitar el zoco del Oro y el de las Especias. Almuerzo incluido. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Atravesando los rascacielos de la arteria principal “Sheikh Zayed” llegaremos a “Downtown”. Explore el centro comercial más grande del mundo Dubái Mall: observe el acuario desde el exterior a través del gigante cristal y pasee por la lujosa “avenida de la moda”. Se podrá divisar el edificio más alto del mundo “Burj Khalifa“ (828m). Continuación por la bonita carretera Jumeirah hacia la isla artificial “The Palm” para una última parada en el Hotel Atlantis. Regreso al hotel y alojamiento.
19
DUBAI (Desayuno)
Desayuno. Día libre. Por la tarde opcionalmente es posible hacer el safari por el desierto, un recorrido en camionetas 4x4 por las dunas para contemplar la puesta de sol y luego instalarse en campamento de estilo beduino tradicional para terminar con una cena deliciosa y regresar a Dubai. Alojamiento.
20
DUBAI / BUENOS AIRES (Desayuno)
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Arribo, traslado al hotel y alojamiento.
21
BUENOS AIRES / CORDOBA
Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Córdoba. Arribo. *** FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

Hoteles y vuelos

Hoteles previstos o similares
DESTINO NOCHES  HOTEL
DUBAI 1 LO DESIGNA LA AEROLÍNEA
CAIRO 3 BARCELO PYRAMIDS
CRUCERO 4 M/S PRINCESS SARA
SHARM EL SHIEKH 4 BARCELO TIRAM
PETRA 1 PETRA PANORAMA
MAR MUERTO 1 RAMADA RESORT DEAD SEA
AMMAN 1 GERASA HOTEL AMMAN
DUBAI 3 HILTON GARDEN IN MALL OF THE EMIRATES
Vuelos Abril 2020
VUELO  FECHA  TRAMO HORA DESPEGUE HORA ARRIBO
A confirmar 15-abr COR / BUE - -
EK 248 15-abr EZE / DXB 22:20 23:55 + 1
EK 927 17-abr DXB / CAI 08:15 10:05
A Confirmar 20-abr CAI / LXR - -
A Confirmar 24-abr ASW / CAI / SSH
EK 902 1-may AMM / DXB 11:10 15:10
EK 247 4-may DXB / BUE 08:05 20:40
A confirmar 5-may EZE / COR - -

1
Hola 👋, gracias por contactarte con JAZZ OPERADOR. Este es un canal exclusivo para agentes de viajes. ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by