Somos la nueva operadora de Córdoba. Compuesta por gente con más de 20 años de experiencia en turismo. Dispuestos a hacer de cada detalle nuestra obsesión…porque sentimos amor por lo que hacemos.

Seguinos
GO UP

Lo mejor de la India con Dubai de regalo

separator
Precio U$D3890 13 noches
¡Mirá toda la info!

Lo mejor de la India con Dubai de regalo

U$D3890 por persona

Salidas:

09 de febrero de 2025 desde Buenos Aires
02 de marzo de 2025 desde Buenos Aires
Salida grupal acompañada
Pasajero en base doble a compartir garantizado!!!
 

 

  • Origen
    Buenos Aires
  • Alojamiento
    13 noches
  • Régimen
    Desayuno + 1 comida
  • Fechas
    9 de febrero y 2 de marzo de 2025
  • Incluidos
    • 10 noches de alojamiento con desayuno: 2 nts en Dehli - 2 nts en Jaipur - 2 nts en Agra - 1 nts en Khajuraho - 2 nts en Varanasi - 3 nts en Dubai.
    • Incluye 1 almuerzo.
    • Asistencia al viajero para pasajeros de hasta 70 años. Pasajeros de entre 71 y 85 años abonan USD 80 adicionales. Pasajeros de 86 años en adelante abonan USD 130 adicionales (VER DETALLE).
    • Entradas a sitios turísticos mencionados en el programa
    • Traslados, visitas y excursiones según itinerario con guía habla hispana
    • Coordinador permanente y guías locales de habla hispana
    • Kit de viaje: riñonera, marbete y guía de viaje impresa.
    • Souvenir de bienvenida en destino.
    • 2 botellas de agua diaria por pasajero y mapa de la India.
    • Impuestos locales, sobre bienes y servicios.
    • Billete de tren de Agra / Jhansi
    • Entradas a monumentos indicados en el itinerario.
    • Paseo en elefante en Jaipur.
    • Paseo en barco por el río Ganges.
  • No Incluido
    • Visas.
    • Gastos personales.
    • Billetes de cámara y video en los monumentos
    • Excursiones y visitas no especificadas en el itinerario.
    • Early Check-in en Dehli.
    • Comidas y bebidas no especificadas en el programa.
    • Propinas a guías, camaristas, maleteros y chóferes. Sugeridas USD 5 por día (aproximadamente) según itinerario.
    • Tasas de alojamiento.
    • Gastos de reserva USD 3 + I.V.A
    • Gastos administrativos 3%
    • IVA
    • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado de "el precio incluye".
1
BUENOS AIRES / DEHLI
A la hora establecida, presentación en el aeropuerto internacional ministro Pistarini de Ezeiza. Luego de los tramites migratorios, partida en vuelo internacional de Emirates con destino final a la ciudad de Dehli. Noche a bordo.
2
DÍA A BORDO
Día a bordo del avión. Escala en Dubai.
3
DEHLI
Llegada al aeropuerto internacional India Ghandi por la mañana (early Check-in no incluido), donde nos recibirá un representante de Vasco Travel. Luego, traslado al hotel y resto del día libre.
4
DEHLI (Desayuno)
Desayuno. Día completo para la visita panorámica de la Vieja y Nueva Delhi. Comenzaremos recorriendo la Nueva Dehli y sus principales monumentos como el minarete de Qutab, la tumba de Humayun, el edificio del parlamento, la residencia del presidente, la  puerta de la India junto al memorial de las guerras. Tendremos tiempo para seguir la visita por la llamada "Vieja Dehli", donde recorreremos el mercado de Chandni Chowk, la mezquita Jama Masjid (considerada las mas grande de toda la India) y finalizaremos el recorrido visitando el fuerte rojo. Alojamiento.
5
DELHI / JAIPUR (Desayuno)
Desayuno. Salida en carretera hacia Jaipur, la capital de la región del Rajasthan, destacada por sus edificios de color rosado el cual representa la hospitalidad para los rajputas. La ciudad es hogar de maravillosos palacios y fuertes que han inspirado cuentos de hadas. Resto del día libre y alojamiento.
6
JAIPUR / FUERTE DE AMBER / JAIPUR (Desayuno)
Desayuno. Traslado a la mañana temprano para dirigirse hacia el fuerte de Amber, al cual accederan montados en elefantes hacia lo alto de la colina, permitiendo apreciar la belleza de la ciudad de Amber. El fuerte es un claro ejemplo de la arquitectura Rajputa, iniciando su construcción por el año 1592. A la vuelta, visita panoramica para sacar fotos de los principales lugares de interes de Jaipur, como lo es el Hawa Mahal (conocido popularmente como el palacio de los vientos), el palacio de la ciudad, la armeria y el museo textil. Finalizaremos el día con la visita al Jantar Mantar (el observatorio más grande del mundo) y del mercado local. Alojamiento.
7
JAIPUR / ABHANERI / FATEHPUR SIKRI / AGRA (Desayuno)
Desayuno. Salida por carretera hacia la ciudad de Agra, pasando por Abhaneri y Fatehpur Sikri. Primero visitaremos Abhaneri, un pequeño pueblo de la comarca norte del Rajasthan, el cual es famoso por sus monumentos de la alta edad media como el Chand Baori o el templo Harshat Mata. Seguiremos por Fatehpur Sikri, una ciudad que fue ergida por el emperador Akbar entre 1571 y 1585, siendo considerada la ciudad fantasma por la escasez de agua de la zona. Tras la visita, continuación hacia la ciudad de Agra. Alojamiento.
8
AGRA (Desayuno)
Desayuno. Durante nuestro día en Agra visitaremos la ciudad, recorriendo el famoso Taj Mahal, mausoleo construido por el emperador Shah Jahan en honor a su esposa Mumtaz Mahal. Se especula que mas de 20.000 obreros provenientes de Italia, Persia, Turquia y Francia participaron en la construcción de dicho mausoleo. Seguiremos por el fuerte de Agra, el cual se asemeja al fuerte de amber. Esté inicio como una fortaleza defensiva. La ultima parada del día es Itimad Al - Daulah, la tumba de marmol que pertenecio a Mizra Ghiyas Beg, visir persa del emperador Yahangir. Llegada al hotel y alojamiento.
9
AGRA / JHANSI / ORCCHA / KHAJURAHO (Media pensión sin bebidas)
Desayuno. Salida temprano a la mañana para tomar el tren 12.002/Bhopal Shatabdi con destino a Jhansi. Salida a las 08:02, llegada a las 10:45. Desde alli emprenderemos salida en carretera hacia Khajuraho. En medio visitaremos la ciudad de Orchha, enriquecida por sus maravillosos templos a los pies del rio Betwa. Dichos templos y palacios fueron construidos por la dinastía de la familia Bundela, siendo considerados estos los mayores ejemplos de la arquitectura Indo-Islamica. Almuerzo en el Orchha Resort y continuación hacia Khajuraho. Llegada y alojamiento.
10
KHAJURAHO (Desayuno)
Desayuno. Visita a los templos de Khajuraho como lo son el Ghantai y el Javani, ubicados en el mistico y glorioso centro de la ciudad, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tambien recorreremos la parte occidental, donde se encuentra Kandariya Mahadeo, el templo más impresionante de la ciudad. Y el templo Chaunsat, dedicado a los asistentes de la diosa Kali. Alojamiento en el hotel.
11
KHAJURAHO / VARANASI (Desayuno)
Desayuno. Salida en carretera hacia Varanasi. Resto del día libre. Alojamiento.
12
VARANASI (Desayuno)
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, ya que en Varanasi se encuentran restos de las ruinas de monasterios y templos religiosos. recorreremos el Bharat Mata Mandir y el Templo de Durga. Luego seguiremos la visita hacia Sarnath, donde Buda predico por primera vez luego de alcanzar la iluminación. Finalizaremos realizando una oración colectiva mientras navegamos por el río Ganges, el rio más sagrado de la India, mientras las lamparas iluminan el entorno. Alojamiento.
13
VARANASI / DELHI / DUBAI (Desayuno)
Nuestro ultimo día en la India. Madrugaremos para hacer un paseo bien temprano por el río Ganges mientras vemos descender a los peregrinos hacia el rio para sumergir el alma. Vuelta al hotel para desayunar y resto de la mañana para hacer una visita express por la ciudad. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Air India-405 hacia Dehli. Llegada a la tarde y a la hora indicada tomaremos vuelo con destino a la ciudad de Dubai, en los Emiratos Arabes Unidos. Traslado al hotel y alojamiento.
14
DUBAI (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel para realizar una visita panorámica de la ciudad de las luces, para poder contemplar los sitios mas imponentes de la ciudad: El Burj Alárab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo, Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el centro financiero, entre otros sitios. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento. Posibilidad de realizar excursión opcional: Una experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái, navegando 2 horas a bordo de un Show tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Incluye cena.
15
DUBAI / VISITA OPCIONAL ABU DHABI (Desayuno)
Desayuno en el hotel y día libre para ir de compras o salir a conocer los principales puntos de interes de esta fantastica ciudad. Posibilidad de realizar excursión opcional por la ciudad de Abu Dhabi, una de las metropolis más importantes y modernas del mundo, donde visitaremos: La mezquita del Jeque Zayed, el primer presidente de UAE, el puente de Al Maqta, el area de los ministros, la calle del Corniche, los palacios de la familia real, etc. Regreso a Dubai y alojamiento.
16
DUBAI / BUENOS AIRES (Desayuno)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado al aeropuerto internacional de Dubai para tomar vuelo con Emirates, con destino al aeropuerto internacional ministro Pistarini de Ezeiza. Llegada a Buenos Aires a la noche y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Hoteles y vuelos

Hoteles previstos o similares:
DESTINO NOCHES HOTEL
DELHI 2 Cardinal Express, 4*
JAIPUR 2 Sarovar Portico 4*
AGRA 2 Clarks Shiraz 4* SUP
KHAJURAHO 2 Clarks Khajuraho 4*
VARANASI 2 Om Vilas 4*
DUBAI 3 Signatura Tecom 4* / Similar
 
Vuelos Febrero 2025:
VUELO FECHA TRAMO HORA DESPEGUE HORA ATERRIZAJE
EK248 09 de Febrero EZE/DXB 22:30 00:30 +2
EK510 11 de Febrero DXB/DEL 04:20 08:55
AI405 21 de Febrero VNS/DEL 12:35 14:39
EK515 21 de Febrero DEL/DXB 21:25 23:55
EK247 24 de Febrero DXB/EZE 08:05 20:55
Vuelos Marzo 2025:
VUELO FECHA TRAMO HORA DESPEGUE HORA ATERRIZAJE
EK248 02 de Marzo EZE/DXB 22:30 00:30 +2
EK510 04 de Marzo DXB/DEL 04:20 08:55
AI405 14 de Marzo VNS/DEL 12:35 14:39
EK515 14 de Marzo DEL/DXB 21:25 23:55
EK247 17 de Marzo DXB/EZE 08:05 20:55