Somos la nueva operadora de Córdoba. Compuesta por gente con más de 20 años de experiencia en turismo. Dispuestos a hacer de cada detalle nuestra obsesión…porque sentimos amor por lo que hacemos.

Seguinos
GO UP

Madrid, Galicia, Portugal y Andalucia

separator
Precio U$D2400 16 Noches
¡Mirá toda la info!

Madrid, Galicia, Portugal y Andalucia

U$D2400 por persona

Domingos. Del 28 de Marzo al 17 de Octubre 2021

  • Origen
    Madrid
  • Alojamiento
    16 Noches
  • Régimen
    Desayuno + 02 Almuerzos + 08 Cenas
  • Fechas
    Domingos. Del 28 de Marzo al 17 de Octubre 2021
  • Incluidos
    • 16 Noches de Alojamiento con Desayuno + 02 Almuerzo + 08 Cenas: 02 Madrid, 01 Oviedo, 01 La Coruña, 01 Santiago de Compostela, 01 Vigo, 02 Oporto, 01 Coímbra, 02 Lisboa, 02 Sevilla, 01 Costa del Sol, 01 Granada, 01 Madrid.
    • Traslado de llegada en Madrid.
    • Autocar de lujo con Wi-Fi gratuito.
    • Guía acompañante.
    • Vista con guía local en Madrid, Santiago de Compostela, Oporto, Lisboa, Sevilla, Granada y Toledo.
    • Visita a una bodega con degustación de vino.
    • Tasas municipales en Oporto y Lisboa.
  • No Incluido
    • Aéreos internacionales ni domésticos.
    •  Impuesto país aéreo O5 (recauda cia aérea/ operador)
    • RG 4815 Q1 aéreo (recauda cia aérea/ operador)
    •  Impuesto país de los servicios terrestres
    • Rg 4815 de los servicios terrestres (35%)
    • Asistencia al viajero.
    • Traslado de salida en Madrid.
    • Entradas a museos o atracciones no especificados en el itinerario o en el apartado de “Servicios Incluidos”.
    • Propinas a camaristas, choferes y guías.
    • Tasas de estancia (a excepción de Oporto y Lisboa).
    • Cualquier otro servicio no especificado en el programa o en “Servicios Incluidos”.
    • Gastos Administrativos 3,5%.
1
(Domingo) MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid - Barajas (vuelo no incluido). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
2
(Lunes) MADRID
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.
3
(Martes) MADRID / LEÓN / OVIEDO
Desayuno y salida hacia León. Tiempo libre para visitar algunos de los edificios más emblemáticos como la catedral gótica, con las vidrieras más hermosas de Europa, la Colegiata de San Isidoro y/o la fachada del Hostal San Marcos de estilo plateresco. Continuación a Oviedo. Cena y alojamiento.
4
(Miércoles) OVIEDO / LA CORUÑA
Desayuno. Salida hacia la Comunidad de Galicia para llegar a la señorial ciudad de La Coruña. Breve panorámica de la ciudad. Por la tarde excursión opcional por las Rías Altas por los típicos pueblos de Pontedeume, Betanzos, etc. Cena y alojamiento.
5
(Jueves) LA CORUÑA / SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. Visita de la ciudad, importante centro de peregrinación con la Plaza del Obradoiro, Catedral, etc. Tarde libre. Cena y alojamiento.
6
(Viernes) SANTIAGO DE COMPOSTELA / RIAS BAJAS / VIGO
Desayuno y salida hacia las Rías Bajas, a través de espléndidos y espectaculares paisajes, con breve parada en la Isla de La Toja. Parada en O Grove, para realizar opcionalmente un recorrido en catamarán y ver el cultivo de ostras y mejillones, con degustación de mejillón y vino de ribeiro. Continuación a Vigo, tiempo libre. Posibilidad de realizar en opcional, una visita a Santa Tecla. Cena y alojamiento.
7
(Sábado) VIGO / VIANA DO CASTELO / BRAGA / OPORTO
Desayuno. Cruzando la frontera con Portugal llegaremos a Viana do Castelo, población ubicada entre la desembocadura del río Miño y Oporto. Tiempo libre para visitar el casco antiguo con calles adoquinadas y edificios blasonados. Continuaremos hacia Braga, conocida como la ciudad de los arzobispos y la tercera ciudad más poblada de Portugal. Tiempo libre. Salida a Oporto. Alojamiento.
8
(Domingo) OPORTO
Desayuno. Visita panorámica de Oporto, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, con la catedral, la bolsa, iglesia de Santa Clara para finalizar en una bodega local donde degustaremos su mundialmente conocido “vino de Porto”. Resto del tiempo libre. Alojamiento.
9
(Lunes) OPORTO / COIMBRA
Desayuno. Salida hacia Coimbra, ciudad sede de una de las universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
10
(Martes) COIMBRA / FATIMA / LISBOA
Desayuno y salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente continuación hacia Lisboa, capital de Portugal. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.
11
(Miércoles) LISBOA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos una excursión opcional a Sintra, Cascáis, Estoril.
12
(Jueves) LISBOA / CACERES / SEVILLA
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.
13
(Viernes) SEVILLA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Alojamiento.
14
(Sábado) SEVILLA / RONDA / COSTA DEL SOL
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.
15
(Domingo) COSTA DEL SOL / GRANADA
Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Llegada y visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra y los hermosos jardines del Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.
16
(Lunes) GRANADA / TOLEDO / MADRID
Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y ciudad de las Tres Culturas donde en una época convivieron cristianos, judíos y musulmanes en paz y armonía. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.
17
(Domingo) MADRID
Desayuno y fin de los servicios.

Hoteles y vuelos

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Destino Noches Hotel
Madrid 2 Florida Norte / Puerta de Toledo
Oviedo 1 Exe Oviedo Centro
La Coruña 1 Tryp Coruña
Santiago de Compostela 1 Gran Hotel Santiago
Vigo 1 Eurostars Mar de Vigo
Oporto 2 Eurostars Oporto
Coímbra 1 Tryp Coimbra
Lisboa 2 Vip Executive Picoas
Sevilla 2 Silken Al-Andalus Palace
Costa del Sol 1 NH Marbella (Marbella) / Sol Principe (Torremolinos)
Granada 1 Los Angeles
Madrid 1 Florida Norte / Puerta de Toledo
La salida del 19 SEP pernoctará en Vigo en lugar de Santiago.
1
Hola 👋, gracias por contactarte con JAZZ OPERADOR. Este es un canal exclusivo para agentes de viajes. ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by